lunes, 17 de noviembre de 2014

SENIOR: AGUSTINOS-ERAS B 69 C.B.PARAMES 61

Ayer domingo a las 12:30 disputamos nuestro tercer partido de la temporada en Agustinos contra un rival que dispone de jugadores muy jóvenes y con proyección.
El partido comenzó bien para nosotros ya que a pesar de los 11 tiros libres fallados en el primer cuarto finalizábamos con un 10-17 a nuestro favor. En el segundo cuarto ellos igualaron las cosas con un varios robos de balón y contraataque que ponían el marcador al descanso con un 25-24.
La segunda parte fue marcada por el gran acierto exterior del equipo local con 6 triples en el cuarto que dejaban el marcador con un 55-42 a falta de los últimos 10 minutos.
En el último cuarto, con muchos balones interiores logramos remontar la desventaja pero ellos también seguían anotando y por tanto fue imposible remontar la desventaja.
Un partido con momentos buenos a nivel grupal pero con muchos fallos en el tiro libre y en el pase que hacen difícil lograr la victoria.

C.B.PARAMES 61: Garmón.J.C(4), Gomez.A(4), Reyero.J(5), De Paz.A(10), Francisco.D(5), Alvare.M.A(3), Barrera.O(23), Denys.A(7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario