martes, 11 de febrero de 2014

CADETE FEMENINO: BFL 55 C.B.PARAMES 58


Este domingo pasado a las 12:00 disputamos nuestro octavo partido de liga, sumando nuestra cuarta victoria en un partido complicadisimo y muy disputado desde el principio, en casa de un rival que ahora mismo esta con el mismo balance que nosotras con cuatro victorias y cuatro derrotas.
El partido desde el principio fue el fiel reflejo del marcador una igualdad absoluta, el primer cuarto termino con un 14-16 favorable. El segundo cuarto termino con un 19-15, lo que nos hizo llegar al descanso con una desventaja de 2 puntos y un marcador que reflejaba un 33-31. El tercer cuarto fue clave para nuestras aspiraciones, ya que salimos mas enchufadas y con una defensa mas atrevida, lo que hizo que nos lleváramos el cuarto por 9-19 y abriéramos un margen de 8 puntos. El final del partido fue muy largo, no lo jugamos bien y casi nos cuesta el partido, pero a pesar de todo aguantamos la ventaja que teníamos y se llego al final del partido con un 55-58 que nos daba la victoria.
Cabe destacar el trabajo de todas las chicas que siguen demostrando que están ahí para luchar cada partido y que no se van a rendir ante nadie. Con muchas cosas que mejorar pero seguimos sumando aspectos positivos para seguir con nuestro trabajo.
Este fin de semana tenemos jornada de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario